Portada » Raviolis de pasta wanton con Relleno de Fajitas Maheso
Los raviolis de wanton frito es un plato perfecto para picar y compartir. Gusta a mayores y a pequeños y da mucho juego en la cocina, pues se puede rellenar con infinidad de ingredientes. Aquí te vamos a proponer un relleno muy especial: el relleno para fajitas Maheso.
El resultado es una combinación sorprendente que no dejará indiferente a nadie.
Veamos cómo lo prepara la chef Beatriz Sotelo. Y como siempre, empezaremos indicando uno a uno qué ingredientes necesitaremos para esta receta:
Receta en colaboración con la chef Beatriz Sotelo
Ingredientes:
- 3 láminas de pasta wanton (si es congelada, dejar descongelar antes de hacer)
- Vinagreta de cítricos y zanahoria (media naranja, dos gajos de piña natural y una zanahoria y láminas de gelatina).
- Relleno para fajitas Maheso
- Brotes de lechugas
- 4 pétalos de caléndula
Elaboración:
Para elaborarlo empezaremos por hacer una vinagreta con cítricos y zanahoria. En una licuadora poner una zanahoria, media naranja pelada y dos gajos de piña natural. Licuar hasta que quede una salsa que espesaremos con espesante natural (láminas de gelatina, por ejemplo). Reservar.
Seguidamente, nos pondremos a preparar el relleno, que esta vez será el relleno para fajitas Maheso. Directamente del congelador pondremos el contenido de la bolsa en una sartén con un poco de sazonador, al gusto. Saltear todo a fuego vivo hasta que esté cocinado. Necesitaremos alrededor de cinco minutos para que este relleno de pechuga de pollo y verduras cortadas en juliana esté listo. Cuando lo veamos bien, retirar y reservar en un plato.
A continuación, haremos ya los raviolis. Colocar las hojas de pasta wanton sobre una superficie plana y rellenar cada cuadrado con el relleno para fajitas. Pegar los bordes con agua, ayudándonos con un pincel.
En una sartén con aceite (o freidora) procederemos a freír cada ravioli. Es importante que el aceite esté caliente y que haya abundante, para que el ravioli quede sumergido y se fría de forma uniforme. Cuando estén bien doraditos retirar y poner sobre papel absorbente para retirar el exceso de aceite.
Ahora, montar el plato. En la base, hacemos una lágrima con la vinagreta de cítricos. A continuación, colocar los raviolis y acabar con los brotes de lechuga (se puede aliñar con una vinagreta de naranja). Por último, decorar con unos pétalos de caléndula
¡Y listo!
Productos relacionados:
También te pueden gustar
-
Croquetas Sin Gluten con Ensalada de Garbanzos
Las legumbres son uno de los platos fundamentales de la Dieta Mediterránea, una fuente importante de nutrientes, que además, no aportan prácticamente grasas. Sin embargo, en muchas ocasiones nos da pereza prepararlas o tomarlas porque pensamos siempre en guisos de cuchara. Aquí proponemos una fo ... -
Receta Nuggets de pollo con mayonesa de aguacate
Preparamos unos ricos bocaditos de pollo crujientes acompañados de un complemento divertido, nutritivo y diferente, una mayonesa sin huevo y 100% vegana, cuyo principal ingrediente es el aguacate. Un plato más que irresistible, un plato original y memorable. ... -
Ensalada Templada con Tempura de Verduras
La Tempura de Verduras Maheso es un éxito asegurado. Una forma diferente y deliciosa de tomar verduras. Es, además, el acompañamiento ideal de cualquier plato. En esta receta, te mostramos cómo elaborar un plato sencillo y sabroso con ella. Receta en colaboración con el chef Joaquín Felipe Ing ...